lunes, 17 de febrero de 2014

Tecarterapia una tecnologia vanguardista que incorpora el Centro de Fisisoterapia Integral Noreña

La fisioterapeuta Pepa González hija de Manolo González entrenador histórico de Córdoba, acaba de incorporar al centro de Fisioterapia Integral Noreña en Arroyo del Moro que actualmente dirige, la tecnología más vanguardista para acelerar los procesos de recuperación: se trata de LA HIPERTERMIA CIM de Capenergy de tercera generación.
Mediante esta tecnología la TECARTERAPIA pasa a formar parte de las técnicas avanzadas que utilizo diariamente en los tratamientos de las diferentes patologías.
Es una máquina electromédica cuyos efectos beneficiosos han sido recogidos en múltiples estudios científicos y utilizada por deportistas de elite (imágenes adjuntas). Es una técnica inocua y segura indicada para tratar patologías agudas y crónicas : muscular, tendinosa, cutánea, visceral, neurológica y vasculares.
EFECTOS BIOLÓGICOS:
-Vasodilatación con aumento del flujo sanguíneo ( ayuda a irrigar zonas con poco aporte sanguíneo).
-Incrementa el consumo de oxígeno.
-Aumenta la combustión de grasas.
-Favorece el drenaje linfático
Todo esto provoca una reducción significativa del dolor, inflamación, disminuye la tensión muscular, elimina toxinas y el drenaje de edemas. Una tecnología que nos puede ayudar para mejorar nuestra salud y bienestar. 
Si os interesa podéis pasaros por la siguiente dirección:
  • C/ Isla Madeira nº 4 (14011 Córdoba (España) o establecer contacto a través del teléfono 691 48 11 65 y también por  email: Fisioterapia.in@gmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.