domingo, 23 de febrero de 2014

Perfumerías Avenida recupera la Copa de la Reina

Perfumerías Avenida ha recuperado la corona del baloncesto español tras imponerse en la final de la Copa de la Reina a Rivas Ecópolis por 69 a 67. En una final épica, con prórroga incluida, Shay Murphy no falló a la hora de anotar los dos tiros libres que decidieron el partido.
El conjunto salmantino supo imponer su experiencia y la fuerza interior de sus pívots (en especialAngelica Robinson, MVP de la final con 18 puntos y 11 rebotes) para derrotar a un Rivas que acusó la soledad anotadora de Frida Eldebrink. La sueca fue la mejor del partido pero sus puntos fueron insuficientes a la hora de superar la defensa zonal que Víctor Lapeña planteó durante muchos minutos.
Lo llegó a conseguir una vez en la primera parte cuando remontó 10 puntos, e incluso en el segundo estirón con una heroica Frida Eldebrink (24 puntos). La sueca fue la estrella del torneo y logró llevar contra todo pronóstico el partido al tiempo extra. Pero ya allí un error suyo acabó con una falta que, a falta de dos segundos, Murphy se encargó de transformar en una enorme Copa de la Reina.

Como dato curioso dos hemanos Marta Fernández y Rudy Fernández, consiguen en la misma temporada el título de la Copa de la Reina y de la Copa del Rey.
FUENTE: ACB.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.