jueves, 20 de febrero de 2014

Las Canteras a dar un pasito mas ante Utrera

Después de la jornada de descanso disfrutada por el equipo senior de la AD Las Canteras, de nuevo éste Sábado vuelve a la competición.
Jornada 16ª del Grupo DB de la Primera Nacional, Sábado 22 de Febrero a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real.  El rival de la AD Las Canteras será el equipo sevillano del Alba Informática CB Utrera, equipo situado en la 7ª posición de la clasificación, con un balance de cuatro victorias y diez derrotas, quizás no la pensable al principio de la temporada por el nivel del equipo utrerano.
En el partido de ida la victoria del equipo puertorrealeño fue más fácil de lo que se podría haber esperado (62-96). Aunque el equipo de Utrera dió mucha guerra a pesar de aquel partido faltarle hombres importantes.
Pero como en muchos de los partidos jugados por los pupilos de Angel Carmona, el potente ritmo de juego y las muchas rotaciones durante los cuatro períodos, hace que en los últimos períodos de partido debido al bajón físico de los contrarios rompan las diferencias en el marcador.
Con algunas dudas por lesiónes para Angel Carmona, intentará el equipo dar otro pasito más para conseguir matemáticamente lo antes posible el objetivo de estar en los puestos de play off, además de intentar conseguir el puesto más alto posible en la tabla, que daría factor cancha en los cruces.
Cano para adlascanteras.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.