Unión Financiera Oviedo Baloncesto se coloca en solitario en la cuarta plaza después de mantener la inexpugnabilidad de Pumarín al vencer al equipo de Francis Tomé por un ajustado (71-66). Primera mitad igualadísima: durante el cuarto inaugural la máxima ventaja para cualquiera de los dos equipos fueron los cuatro puntos con los que Clínicas Rincón cerraba el periodo (14-18). Y en el segundo acto, más de lo mismo, aunque esta vez era Unión Financiera Oviedo Baloncesto el que tomaba el mando y se escapaba por seis tantos (34-28), uno más de los que tendrían al descanso (41-36).
En la reanudación, Todorovic, con un triple, colocaba a tres puntos a los suyos (44-41). Clínicas Rincón desperdiciaba varias oportunidades para acercarse más y los locales no perdonaban: parcial 9-2 y ventaja en la decena (53-43). Los andaluces no querían despegarse y Todorovic asumía galones (53-49), pero otra vez Oviedo aceleró con un parcial 12-0 y choque sentenciado (65-49). Los jóvenes de Francis Tomé no bajaron los brazos a pesar de no tener opciones.
La clave: 17 puntos, 14 rebotes y 24 de valoración para Kevin Van Wijk, referente interior de los de Guillermo Arenas para sumar un nuevo triunfo en Pumarín.
Enlace: Estadística del partido
FUENTE FEB
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.