domingo, 18 de octubre de 2015

A la tercera tampoco va la vencida para el Syngenta Almería que cae en Murcia

El Syngenta CB Almería tampoco ha podido estrenar su casillero de victorias este mediodía y ha encajado su tercera derrota de la temporada en la cancha del UCAM Jairis murciano, en un partido que se ha decidido en un mal arranque de segunda mitad por parte del equipo almeriense. 
Ya en el comienzo del encuentro, el Syngenta CB Almería ha atravesado por un bache similar. Una mala salida, con varias pérdidas de balón y sin acierto en el tiro exterior, ha llevado a las locales a disfrutar muy pronto de una ventaja de diez puntos a su favor, 12-2. Tras un tiempo muerto almeriense, Alicia González ha tomado las riendas para liderar la reacción de las rojillas, que no solo han igualado a 12 con un parcial de 0-10 sino que han culminado la remontada, acabando el primer cuarto por delante en el marcador (14-16), con dos canastas consecutivas de Tajay Ashmeade. 
Con la pívot jamaicana dominando los tableros (10 puntos y 9 rebotes al descanso), el Syngenta CB Almería ha continuado al frente del marcador durante gran parte del segundo cuarto. Solo en los momentos en los que ha debido irse al banco, amenazada por las faltas personales, ha sido cuando el UCAM Jairis ha aprovechado para verse de nuevo arriba. Al descanso, el marcador reflejaba 31-28 para el equipo local. 
En el túnel de vestuarios ha sido donde ha acabado el partido para el Syngenta CB Almería. A la vuelta, tres malas decisiones en ataque y dos faltas consecutivas de Tajay obligaban a sustituir a la jamaicana y el Jairis no ha perdonado. Con un parcial demoledor de 17-4 se ha ido con ventaja de 16 puntos (48-32) y a pesar de un triple de Sara Sánchez y una canasta de Inma Hernández la diferencia no ha podido rebajarse más allá de los doce puntos (50-38, final del tercero), fruto también de los errores en el tiro libre, que ya costaron en su día la primera derrota frente a Olímpico 64. El dominio local ha sido claro también durante el último cuarto, llegando a rozar casi la veintena de margen (66-48). 
Tajay Ashmeade, con 16 puntos y 16 rebotes, ha sido la jugadora de referencia en el Syngenta CB Almería, donde Alicia González también ha aportado en ambas facetas, con 15 y 7, respectivamente.
FICHA TÉCNICA:
UCAM Jairis: Isa Latorre (13), Mavi Sánchez (-), Vicky Robles (9), Isabel Pérez (17) y Alejandra de la Fuente (8) –cinco inicial-, Jamie Bresnahan (3), Patricia León (3), Sabina Burguera (9), Laura Fernández (8) y Paula Motos (-). 
Syngenta CB Almería: Joey Rhoads (4), Bea Fernández (2), María Cueto (-), Alicia González (15) y Tajay Ashmeade (16) –cinco inicial-, Sara Sánchez (8), Inma Hernández (8), María Verdejo (2), Sandra Molero (-) y Lucía Torres (-). 
Árbitros: San Cecilio y Rubio. Eliminada: Alejandra de la Fuente. 
Parciales: 14-16, 17-12, 19-10, 20-18. 
Incidencias: 3ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2. Partido disputado en el Pabellón Fausto Vicent (Alcantarilla).
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.