lunes, 19 de octubre de 2015

El Colomer Dental Algeciras vence y convence en su choque ante el Náutico

Desde su fundación, el cuadro albirrojo no había vencido nunca en un encuentro inaugural. El Club Colomer Dental Baloncesto Algeciras venció, convenció y, de paso, dilapidó las estadísticas que otorgaban a los de Orduña el “San Benito” de ser un equipo incapaz de vencer en el encuentro inaugural. 
Los algecireños, liderados en la mañana de ayer por Angel Solaz, autor de 16 puntos, acabaron con la maldición y de paso hicieron sucumbir a un C.B Naútico, que sólo le duró diez minutos.
Los pupilos de Orduña no supieron asentarse el primer cuarto en la pista, hecho que propició que el combinado sevillano comiera terreno a los algecireños, los cuales siguen teniendo como asignatura pendiente el rebote ofensivo. 
Y un cuarto. Diez minutos. Eso fue lo que le duró la supremacía al cuadro sevillano, que en el segundo período atestiguó como los albirrojo  tomaban la batuta y de ahí, a velocidad crucero, se hacían con un partido en el que llegaron a cosechar, en el tercer cuarto, un parcial de 20-7. 
El Colomer se medirá la semana que viene al C.B Écija en casa, el próximo sábado a las 20:00 horas. 
Ficha técnica: 
Colomer Dental Baloncesto Algeciras 68: Navarro, Raúl Castro (11 ptos.), Carlos Trujillo (5 ptos.), Borja (11), Abel (4), Chico Ortiz (4), Maza (6), Malla (3), Jordan, Solaz (16), David García (6) y Pablo (2). 
C.B Naútico Sevilla 47: Ayoso, Perez de Lucio, Pizarro, Moreno (8), Vicente, Jiménez (6), Dominguez (14), Cano (12), Martín (5), Muñoz, González Monje y Moreno (2). 
Parciales: 17-14, 15-13, 20-7 y 16-13.
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.