martes, 27 de octubre de 2015

Resumen de la jornada en la Sénior Provincial Masculina de Córdoba

ABOGADOS DEL REY MARISTAS 67-UDENCI ENCINAREJO 65
El equipo sénior provincial debuta con victoria en un complicado partido que a punto estuvo de tirar ante el buen hacer del equipo visitante, que dejó una grata impresión sobre la pista, donde remontaron hasta 18 puntos de diferencia (57-49). 
(Foto remitida por el Club Maristas, autor: Gabriele Friscia)
La falta de concentración y la confianza fueron dos hándicap que pesaron mucho en el equipo cervantino, unido al mal porcentaje de tiro libre, hasta 14 fallados y los numerosos errores bajo aro de los jugadores interiores fuensantinos. 
Toque de atención para próximos partidos, con el nombre y la camiseta no se sacan adelante los choques, más aún ante la complicada visita de la próxima jornada tras el parón del puente a Espejo, actual campeón de la competición. Destacaron por los cervantinos Sergio Espinosa y los Pablos (Orosco y Luque).
SOLUCONT CDB CABRA 74-C.B.MONTILLA 54
Primer partido en casa y primera victoria. Se presentaba el partido sin bajas en el equipo local, después de un desafortunado debut en Espejo lleno de vicisitudes la semana anterior.
El equipo empezó frío, lo que propició que Montilla tuviera las primeras ventajas en el marcador, siempre muy exiguas. Antonio Cazorla movió el banquillo y esto tuvo como resultado una mayor actividad defensiva y mas acierto en ataque, cogiendo Cabra el mando del marcador que ya no dejaría hasta el final (18-15 al finalizar el primer cuarto).
El segundo cuarto fue dominado de principio a fin por los de casa y la diferencia se disparaba hasta los 15 puntos en apenas 5 minutos. El equipo firmó los mejores minutos del partido con un juego rápido y atractivo, dominando completamente el rebote. Al descanso, se llegaba con un claro 42-26.
La segunda parte fue de mero trámite, con muchísimas rotaciones por parte del técnico egabrense y manteniendo, incluso aumentando las diferencias hasta llegar al 74-54 definitivo.
Primera victoria de este ilusionante año para el sénior del CDB CABRA.
C.V. CARMEN 58-CLARITA IULIA ESPEJO 72
Interesante partido el que se jugó en las recién remodeladas instalaciones del Colegio Virgen del Carmen entre la joven escuadra carmelita y el equipo de Espejo. 
Tras una salida fulgurante de los locales que colocaron un parcial de 9-2 en el electrónico, llegó la reacción del actual campeón de liga que hizo valer su buena defensa y a base de rápidos contraataques fue incrementando las diferencias en el marcador hasta retirarse al descanso con un 27-42, que parecía iba a ser definitivo. Las huestes de Luciano Chamizo demostraron formar un equipo muy compacto y equilibrado con buenas rotaciones y jugando con mucha rapidez e intensidad.
Sin embargo no todo estaba dicho y en el segundo tiempo el equipo de Antonio Cepeda sacó su casta y su orgullo, además de su calidad y desde la defensa provocaron varios robos de balón y se metieron en el partido acercándose en el marcador por debajo de la barrera psicológica de los diez puntos. 
Los espejeños demostraron en los últimos minutos su mayor experiencia y con la sapiencia de sus bases Carlos Raya y Jorge Delgado, supieron controlar el ritmo y el marcador, llevándose un partido en el que tuvieron que trabajar hasta el último momento.
JORNADA DE DESCANSO
Este próximo fin de semana habrá jornada de descanso para todos los equipos de esta categoría, reanudándose la competición el próximos sábado día 7 de noviembre, con los siguientes partidos:
LB CATERING CB LA RAMBLA-CDB CABRA...19 horas
ABOGADOS DEL REY MARISTAS-CLARITA IULIA DE ESPEJO...18 horas
CB MONTILLA-CV CARMEN...18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.