domingo, 18 de octubre de 2015

Aceitunas Fragata Morón sigue imbatido y en lo mas alto de la LEB Plata

Cuando hace apenas seis semanas empezó a rodar este proyecto pocos podíamos pensar que en la tercera jornada el equipo fuese líder invicto. Pero cuando al trabajo, y a la ilusión de todos se le añade juventud, talento y mucha hambre el coctel funciona. Acabamos de empezar y no hay que lanzar las campanas al vuelo pero, sin duda, el proyecto ha despejado muchas incógnitas.
El partido tuvo dos partes diferenciadas.  Un primer cuarto donde tras el tanteo inicial el Aceitunas Fragata Morón va adueñándose de las zonas, la suya y la de Cambados. Los Phillips, Chemari, Jordan y Guillermo, con la inestimable ayuda de un motivadísimo Pape nos daban 42 rebotes frente a 27 y simplemente no podían pararlos. El ritmo del partido lo marcaba Morón, y la defensa era muy buena, solidaria e intensa. Final del segundo cuarto 30 a 43.
Tras el descanso, durante los primeros cinco minutos del tercer cuarto el partido se rompe y Morón con 3 altos en pista no encuentra replica en Cambados. El Aceitunas Fragata se dispara en el marcador 22 arriba. Todo parecía decidido, craso error. La relajación defensiva hace que en apenas 5 minutos el marcador refleje un 52 a 65 al final del tercer cuarto. Hay partido.
Último cuarto, la grada aprieta, el Xuven va recortando y la ventaja se diluye a 5 minutos para el final 65 a 71, con Almeida  liderando el ataque gallego y demostrando ser un excelso tirador. Las alarmas saltan y Cambados se coloca 2 abajo a falta de 4 minutos; pero es ahí cuando el equipo se rehace, sigue reboteando y marcando las ventajas; Javi Marín marca el ritmo y su hermano Alo la pide; la mejor defensa vuelve, y Vargas sobre Almeida hace un gran trabajo, y a falta de un minuto nos distanciamos 6 puntos en el marcador. Carrusel de tiros libre que nos conducen al 77 a 81 final. Victoria merecida de un equipo que siempre estuvo arriba  que va creciendo partido a partido. Próxima estación el Alameda frente a Valladolid.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.