lunes, 19 de octubre de 2015

Fallece el mítico auxiliar de mesa cordobés Rafael Díaz Navarro

Desde el Blog Viveelbasket queremos expresar nuestro mas sentido pésame a la familia de Rafael Díaz Navarro, padre del ex-árbitro Rafel Díaz ya retirado y que durante años fue una de las grandes promesas del arbitraje andaluz y cordobés. No se me olvidará la imagen de Rafael acompañando a su hijo a los partidos sin duda para protegerlo cuando era muy jovencito y ya arbitraba partidos de nivel.
Al final terminó por hacerse auxilar de mesa y os puedo asegurar que hacía su cometido con maestría y una gran eficacia, aunque habría que resaltar la educación y amabilidad exquísita que tenía con todos, no le recuerdo un mal gesto ni a los jugadores, ni a los entrenadores, ni por supuesto a sus compañeros, etc. Sin duda se va uno de los grandes del baloncesto cordobés, yo que soy también uno de los veteranos y conozco bien la historia del baloncesto en Córdoba os lo puedo asegurar. 
Rafael Díaz Navarro, ha estado muchos años ligado al baloncesto cordobés, comenzando como Delegado de Equipo del Figueroa en 2ª División Femenina, y realizando las labores de oficial de mesa desde el año 1988 hasta la pasada temporada, donde tuvo que dejarlo por enfermedad.
Sin duda una pérdida irreparable para el baloncesto cordobés y especialmente para el colectivo arbitral muy afectado por el fallecimiento de un amigo. 
El responso por su alma ha tenido lugar hoy lunes 19 de Octubre a las 12:45 h. de la mañana en el Tanatorio de Sevilla SE30 (Huerta de la Fontanilla).  ¡Descanse en Paz!
COMUNICADO FAB-CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.