viernes, 23 de octubre de 2015

Aceitunas Fragata Morón quiere seguir soñando con la visita del Valladolid

Empezamos a correr el riesgo de caer en la repetición y empezar todas las previas de la misma forma, pero el equipo parece haberse empeñado en hacernos soñar... e incluso preguntarnos si es algo más que un sueño. Si la semana pasada abríamos diciendo «comienzo soñado», hoy lo más adecuado sería comenzar afirmando que no, que no es un sueño: tras tres partidos de liga, nos mantenemos en lo más alto de la clasificación de la LEB Plata, con un gran nivel de juego, gustando y sacando los partidos con oficio cuando se traban. Hemos presentado nuestras credenciales y se nos presenta una nueva ocasión para añadir una nueva página a este relato que estamos viviendo.
Además, será en casa, con nuestro público, y con una importante novedad: la «pista turca» podrá hacer más caluroso el infierno verde gracias a la instalación, por fin, de una grada extra, que amplía la capacidad del Pabellón Alameda en 200 personas. Ahora no hay excusa para venir en masa a animar al Aceitunas Fragata Morón, que recibe a un verdadero histórico del baloncesto español. El Club Baloncesto Valladolid, ahora conocido como Brico Depôt Ciudad de Valladolid visitará nuestra pista en horas bajas, tras caer derrotado con contundencia ante el otro líder de la competición, el Covirán Granada, sumando solo una victoria. Además, tienen la mala noticia de que su jugador David Ortega estará de baja debido a una inoportuna lesión. Salvo ese contratiempo, Joseba Iñaki Martín dispondrá de toda su plantilla para tratar de asaltar el Pabellón.

Enfrente, para seguir con la racha triunfal, se encontrará un Aceitunas Fragata Morón que contará con todos los jugadores, con la única duda de Juan Toledo, que está tocado, pero que entrará en la convocatoria y probablemente tenga minutos. El resto de la escuadra de Javier Fijo estará a pleno rendimiento, preparada para dar un nuevo espectáculo ante su público, que está disfrutando de lo que hasta hace poco más de un mes eran las imaginaciones de los demasiado optimistas y que hoy es una contundente realidad. A seguir disfrutando.
COMUNICADO ACEIRUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.