jueves, 29 de octubre de 2015

Jornada fin de semana en el grupo "A" de la Primera Nacional Femenina

Jornada nº3.-Grupo A.-Primera Nacional Femenina
ADEBA-CD RAMÓN Y CAJAL UGRA...lunes 2 de noviembre, 18 h.
C.B. ALMERIA-DEZA MARISTAS CORDOBA...lunes, 2 de noviembre, 12:30 h.
CD PRESENTACION COVEFARMA-PROINSUR CB MARTOS...lunes 2 de noviembre, 19 h.
CAB LINARES-AGUSTINOS DROP ARTIST...aplazado al 12 de dicembre, 17:30 h.
Descansa...CD ROQUETAS
La jornada para los equipos cordobeses
Duro y complicado compromiso el que espera al equipo que entrena José Maria Alcántara ante uno de los grandes favoritos de la categoría como es el equipo granadino del CD Ramón y Cajal UGRA, las chicas de la Ciudad de La Alhambra se impusieron en el único partido disputado hasta el momento de forma rotunda ante Roquetas y forman un grupo compacto y muy equilibrado en todas las posiciones. Sin embargo las cordobesas del Adeba que también han ganado su único partido disputado hasta el momento, intentarán hacer valer el factor cancha, jugarán con menos presión y su desparpajo e intensidad en el juego, garantizarán que no van a ser un rival fácil ni mucho menos.
Las chicas de Maristas que entrena Chany del Rey obstentan actualmente el liderato del grupo, quieren seguir manteniéndolo y demostrar con la competición su progresión y el gran margen de mejora que pueden conseguir, pero para ello deberán demostrar sus credenciales ganando al CB Almería, el largo desplazamiento y el factor cancha jugarán a favor de un equipo almeriense que venció en Granada al Presentación en su único partido disputado hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.