jueves, 22 de octubre de 2015

Jornada fin de semana en el grupo DA de Liga EBA

2ª Jornada.-Grupo D-A.-Liga EBA (todos los partidos se juegan el sábado)
SMURFIT KAPPA BBALL CORDOBA - C.B. NOVASCHOOL...19:00 h.
Comentario de la jornada
Interesantísimo partido el que se jugará en Coín entre dos equipos que la temporada pasada brillaron con luz propia en el grupo D de EBA, los de Juan José Méndez que prácticamente mantienen el bloque con la incorporación del base Pablo Movilla vencieron a domicilio en una cancha tan complicada como es la de Cazorla, mientras que los de Javier Nieto no debutaron con buen pié perdiendo en Vélez. Como dato curioso comentar que en pretemporada el equipo melillense del CAM Enrique Soler venció a Coín en Málaga, por lo tanto todo en el aire y máxima expectación para un duelo entre dos de los equipos favoritos del grupo.
Medascbasket demostró en su debút que es un equipo con el que hay que contar, simplemente con nombrar a su entrenador Javier Imbroda nos podemos hacer una idea de lo bien preparado y lo competitivo que será este equipo. Sin ir mas lejor lo demostró en la jornada inaugural venciendo a domicilio en el Colegio de Añoreta al Novaschool de Nacho del Moral de forma clara. No obstante el equipo malagueño no debe relajarse ni un sólo instante porque el equipo de la Sierra de Cazorla mas compenetrado y con varios fichajes de nivel puede resurgir en cualquier momento y maragarle la tarde a cualquiera.
El Bball Córdoba debuta como local recibiendo a un Novaschool que llegará herido y querrá resarcirse de su derrota en el derbi malagueño. Los de Rafa Sanz quieren ofrecer una victoria a su afición en su debút como local y para ello esperan contar con la presencia del base José Antonio Medina que no pudo ser de la partida en Andújar. El club quiere cuanto antes buscar sustituto de Marjic que tuvo que dejar el equipo por un problema familiar, aunque se sigue apostando con fuerza por la juventud de la plantilla que pese a las bajas fue capaz de plantar cara durante el primer tiempo al CB Andújar. Los malagueños que también cuentan con un equipo joven, lucharán con denuedo por una victoria que les daría fuerza y moral para seguir afrontando la competición con el máximo de aspiraciones.   
Por último el equipo del CB Vélez repite como local recibiendo a un CB Andújar que ha reforzado notablemente su juego interior con el fichaje del pívot Diego Pérez y el retorno del viejo león Teo Aguirre y que además llega pletórico tras su amplia victoria ante el Bball Córdoba en la primera jornada. Interesante partido en el que los de Javier Florido quieren demostrar y ratificar que su gran victoria ante el CAM Enrique Soler no fue flor de un día. Los Javi Meras, Ismael Sánchez, etc, no quieren perder lo ganado en el buen arranque liguero y se han juramentado para hacer de la cancha veleña un auténtico fortín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.