miércoles, 28 de octubre de 2015

Explicando mas detalles de la visión de la website del "Infierno Cordobés"

En la nota informativa del carrusel se explica la misión del INFIERNO CORDOBES. En definitiva ya partir de la misión tenemos varios factores diferenciales frente a otros Websites QUE PRETENDEN SER INTERNACIONALES:
1. Por la primera vez se da realmente importancia al baloncesto universitario en USA. Es realmente espectacular que nos han dado derecho al BIG EAST DIGITAL NETWORK con la FOX. Es un gran honor y una grandísima responsabilidad. Adicionalmente, el baloncesto universitario en USA, como sabes, no tiene nada que ver con Europa.  El Big East es de los más históricos y con grandes equipos.  Solo de uno de las universidades, Xavier, tenemos 17 jugadores en Europa; entre ellos, Sato y Justin Doelman. Es realmente espectáculo. Lo vamos a promocionar con mucho esmero.
2. La NBA, pues ya se sabe. El espectáculo se inicia hoy. Nuestra cobertura no será tradicional, pero intentaremos investigar, ir al fondo de la cuestión. Observeras que nuestro PREVIEW es todo menos tradicional. A la vez no olvidaremos las historias que demuestran valores como lo de Twyman.
3. La  cobertura de la ACB, sin duda, va a ser muy particular. 
4. El Blog Viveelbasket. No debemos olvidar y dar publicidad/cobertura a lo nuestro de Andalucia.
A diario revisaremos conjuntando las percepciones visuales con la palabra escrita. Los comentaristas son de excepción; tu mismo, J.c Leon y Pepe Cabello expertos en coaching, Rafa Sanz, Santiago Corral, Sergio Munuera gran experto en deporte y Cine, el “tempestuoso” Bill Masterson, Gerardo Calvo Logroño y Jessica Patchco desde USA, intervención de personas dedicados a ,por ejemplo, el actual Vicepresidente de Medicos Sin Fronteras, Francisco Serrano y verdadero experto en la NBA. Estamos abiertos a todos los que desean participar. 
Adicionalmente, valores añadidos…..2016, viaje organizada a USA para 2 partidos NBA y 2 Universitaria , viendo instalaciones etc.  Cordoba hacia el Universo de Baloncesto.
Nuestra misión es la promoción del baloncesto y sus valores distintivos: educación
Nuestra misión es la promoción del baloncesto y sus valores distintivos: educación, sobre esfuerzo, trabajo en equipo, disciplina, conducta personal, lealtad, empatía etc. Esto es un proyecto que se expande desde nuestra provincia de Córdoba a lo largo del mundo. Por lo tanto, trabajamos para reforzar nuestra colaboración no oficial con la NBA, Liga Endesa (ACB), Big East Conference de la NCAA y otras organizaciones dedicadas a la promoción y refuerzo de este deporte, su cultura y sus valores principales.
Desde el INFIERNO CORDOBÉS usted puede entrar directamente en el universo del BASKET. Todos los equipo de la NBA, Liga Endesa, y el Big East Conference de la NCAA. No es nuestro propósito de ser un periódico tradicional sino una alternativa que informará sobre aspectos relacionados con este gran deporte pero con un estilo distinto y un contenido profundo y que penetra por debajo del iceberg de los reportajes usuales. Utilizaremos tanto el gran idioma de Cervantes, el español, o el idioma más globalizado, el inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.