miércoles, 21 de octubre de 2015

Derrota del Galletinos´s Montilla en Almería pese a su gran esfuerzo

No pudo ser y pese al gran esfuerzo, el equipo senior de 1ª Nacional comenzó la competición con una derrota en tierras almerienses, ante el Ecoculture CB Almeria.
Los chicos dirigidos un año más por Pepe López acusaron las bajas de Antonio María, Fernando y Jose Carlos. Pese a las dificultades, el equipo desplazado a Almería dió la cara compitiendo durante todo el partido, con un comienzo igualado y remontando un -15 dado en el 3er periodo, llegando con el marcador ajustado a los últimos minutos, donde finalmente, el acierto exterior local decantó el partido.
David Rubio (19 pts) por los Almerienses y Dani Delgado (22 pts) por los Vinícolas fueron los más destacados en un partido repleto de juventud en ambos conjuntos y típico de comienzo de temporada, con pérdidas y bajos porcentajes.
Jugaron por parte del GALLETINO´S CB MONTILLA: Andrés Molero, Alex Casado, Dani Delgado, Carlos Bellido, Álvaro Hurtado, Samu Navarro, Javi Delgado, Jose Mari Toledano y Francis Cruz.
Próximo partido debut en casa: Galletino´s CB Montilla vs CB Benahavis
(DOMINGO 25 Octubre a las 12:30 en el Pabellón Municipal de Montilla)
DECLARACIONES DE CÉSAR MARTÍNEZ (Entrenador del CB Almería)
“La victoria nos anima a seguir trabajando, todos soñamos con empezar así”
El Ecoculture CB Almería se estrenó este domingo en 1ª División Nacional masculina con triunfo en casa frente al CB Montilla (57-49), en un gran inicio de competición para el equipo de César Martínez, formado en su mayoría por jugadores de categoría júnior. 
“Este es un proyecto de gente joven donde lo resultados quizás no sea lo que más interesa”, ha recordado el entrenador almeriense, aunque este reconoce que “sí que anima a seguir trabajando y que todos soñamos con empezar así”. Para el técnico del Ecoculture CB Almería, la clave estuvo “en jugar lo de todas las semanas, da igual si el equipo que tenemos enfrente es veterano o no, nosotros tenemos que jugar muy fuerte atrás en defensa y luego atacar lo más rápido posible”. 
El Ecoculture CB Almería jugará el próximo sábado 24 de octubre a las 18:30 horas a domicilio y en la cancha del Meridiano Baza, uno de los equipos candidatos a estar en las primeras posiciones y que ya en la primera jornada logró la victoria con amplitud frente al CP Peñarroya. 
FUENTES: BLOG CB MONTILLA y CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.