viernes, 23 de octubre de 2015

La jornada fin de semana en la Primera Nacional Femenina de Andalucía

Este fin de semana la Primera nacional Femenina de Andalucía funcionará al completo, si la semana pasada comenzó la competición en el grupo EA, en esta ocasión también entrará en liza el Grupo EB, estos son los encuentros programados en ambos grupos:
2ª jornada grupo EA 
DEZA MARISTAS - PRESENTACION DE GRANADA-COVEFARMA -25/10/2015 - 12:30 h.
PROINSUR CB MARTOS - www.aove.net CAB LINARES -24/10/2015 - 20:00 h.
CD RAMON Y CAJAL UGR - CD ROQUETAS BC -24/10/2015 - 20:00 h.
ADEBA -AGUSTINOS DROP ARTIST -25/10/2015 - 12:00 h.
1ª jornada grupo EB
CLUB NAUTICO SEVILLA -CADIZ CB GADES -25/10/2015 - 13:00 h.
C.B. MIJAS-GAMARRA -MADESE PRESENTACION -25/10/2015 - 13:30 h.
CLIN. RIN.-ALHAURIN DE LA TORRE -HOSP. VIAMED-EL REVERSO -24/10/2015 - 19:30 h.
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
Los dos equipos cordobeses juegan esta jornada como locales y ambos desean proseguir el excelente inicio de campaña culminado con sendas victorias.
Las chicas de Chany del Rey se estrenan en cancha colegial recibiendo al siempre peligroso CD Presentación de Granada que tropezó en la primera jornada ente el CB Almería. El equipo de Maristas de Córdoba quiere hacer una fortaleza de su feudo e imponer su ritmo y su intensidad desde el minuto uno. No habrá confianzas de ningún tipo sabedoras del carácter y el desparpajo del equipo visitante, que hace dos años contra todo pronóstico las apearon de los play-offs.
Las jugadoras de Jose María Alcántara reciben a las actuales líderes del grupo, pero están muy esperanzadas en la excelente imagen que dió el equipo cordobés venciendo a Martos. La juventud de las locales y su clásico empuje, sin duda, crearán muchas dificultades a un equipo granadino que con mucha tradición en su cantera pretende ser uno de los gallitos del grupo, pero para ello tendrá que poner encima de la pista sus mejores argumentos y credenciales, porque la calidad y la barvura de las cordobesas se los exigirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.