viernes, 23 de octubre de 2015

Smurfit Kappa Bball Córdoba debuta en casa contra el Novaschool de Málaga

El Smurfit Kappa Bball Córdoba debuta mañana en casa (19.00 horas, Vista Alegre) contra el Novaschool de Málaga. Pese a ser aún inicio de temporada, se antoja un encuentro de necesidades, ya que ambos clubes cayeron en su debut, los cordobeses a domicilio en Andújar y los malagueños en casa frente al Medacbasket, equipo dirigido por el histórico entrenador Javier Imbroda.
El conjunto de Rafa Sanz recupera para el choque a José Antonio Medina, que pasó 72 horas en el dique seco por un virus estomacal que le impidió viajar a Andújar. Quien también se encuentra recuperado de idéntica dolencia es Matt Devine, jugador norteamericano que apadrina la empresa Hangar.
Los cordobeses lastran la baja definitiva de Nikola Majic, ala pívot serbio que se vio obligado a viajar a su país de origen como consecuencia de unos problemas familiares. Desde entonces, la entidad que preside Francisco Gutiérrez está barriendo el mercado en busca de un sustituto de garantías.
El Novaschool de Málaga cuenta en sus filas con un ex jugador del Smurfit Kappa Bball Córdoba, Tasio Vázquez, quien dejó señas de su intensidad a su paso por esta ciudad.
Sanz, en un análisis de este segundo choque de temporada ha declarado que, “a pesar de la derrota en Andújar el equipo estuvo a buen nivel durante el primer periodo y el inicio del tercero. No es mucho tiempo, pero sí demuestra que somos capaces de hacerlo. Pienso no estamos lejos de la victoria, solo falta tener más regularidad mental y de esfuerzo".
Sobre el rival, el técnico cordobés ha señalado que "nos enfrentamos a un rival con una plantilla bien construida y solvente, que juegan sin temor alguno. Es un equipo que irá a más, casi mejor enfrentarse a ellos en la 2ª jornada".
Ha concluido que "eso sí, aunque les respetamos, nosotros tenemos confianza en nuestras posibilidades. Queremos jugar con determinación y optar a la victoria"
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.