sábado, 31 de octubre de 2015

Covirán Granada y Aceitunas Fragata Morón disputarán el partido estelar de la LEB Plata con el liderato en juego

«Vive un partido de miedo». Así ha presentado el Covirán Granada, nuestro próximo rival, el encuentro que mañana disputará contra el líder, ya en solitario, el Aceitunas Fragata Morón. Y sin duda alguna será un partido de miedo, aunque más por la emoción que por el alto respeto que le tengan al líder. Los encuentros entre estos dos equipos, un histórico del baloncesto español y el debutante prometedor –que tras cuatro victorias consecutivas quizás pueda desprenderse ya de ese adjetivo-, se han convertido en estos últimos años en un auténtico clásico del baloncesto. Partidos de máxima rivalidad en los que el espectáculo está asegurado.
Es inevitable que el partido entre los dos equipos de los puestos más altos de la tabla genere tanta expectativa. Pero el enorme momento de los jugadores aruncitanos, sumado al posible resquemor de los granadinos por la última derrota, hacen de este partido «El Partido». Será interesante ver cómo el equipo comandado por Javier Fijo es capaz de manejar la euforia y el momento tan espectacular que están viviendo ante un rival tan rocoso como el Covirán Granada, más aún en su casa, donde se espera un gran lleno que intimide a los visitantes, pero en la que habrá una nutrida representación sevillana.

Si bien es cierto que en los dos enfrentamientos de pretemporada, el Aceitunas Fragata Morón salió victorioso, esto ya no es el calentamiento, sino la primera parada verdaderamente dura de lo que llevamos de competición. El encuentro será a las 18:00 horas, y a él acudirán los nuestros con la plantilla al completo. Por su parte, el Granada también contará con todos sus efectivos tras haber recuperado a algunos lesionados. Esperemos que la noche del miedo la pasen los granadinos y, cuando tengan que amenazar a sus pequeños, no lo hagan con el hombre del saco, sino con los jugadores del Aceitunas Fragata Morón.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN (Juan Luis Mármol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.