domingo, 25 de octubre de 2015

Baloncesto Badajoz hace de La Granadilla un fortín y vence a la U.L.B.

El equipo linense viajaba a Badajoz para disputar su encuentro correspondiente de la segunda jornada de Liga EBA, se presagiaba un duro encuentro tal y como informamos en la previa, Baloncesto Badajoz, un equipo fuerte en la pintura y con varios jugadores exteriores que aportarían a su equipo. 
Tras un comienzo de encuentro donde el equipo linense, entrenado por Javier Malla, ganó el primer periodo por 16-18 entrando muy bien en el encuentro. El segundo periodo no seguiría la tónica del primero, haciendo que Javier Malla gastase sus tiempos muertos tras dos buenos parciales del equipo local, haciendo que en el descanso se reflejara un marcador de 38-26. 
No fue hasta el último periodo, cuando el equipo linense apretara y maquillara un poco el marcador final del encuentro, haciendo un buen parcial de 19-32 con buenos tiros a canasta y buenas defensas al equipo extremeño a base de coraje y esfuerzo. 
Con muchos errores propios anotando con mucha facilidad en el perímetro. Diferencia importante en el descanso, con un nefasto tercer cuarto que ha condicionado el resto de partido. 
Javier Malla en la zona mixta habla de un encuentro “duro y con muchos errores propios que han facilitado la anotación del rival desde el perímetro.” También comenta la importancia de la diferencia en el descanso “la diferencia del descanso junto a un mal tercer periodo ha condicionado el resto de partido.” Por último, Javier Malla habla del futuro linense en la liga “ahora toca trabajar fuerte, porque ya hemos llegado a Liga EBA y no va a ser nada fácil.” 
El conjunto linense no hizo buen estreno de su nueva equipación para la temporada 15|16, ahora toca pensar en el próximo encuentro que se disputará en La Línea el día 7 de noviembre ante CB Utrera. 
BALONCESTO BADAJOZ (84): Quinteto Inicial–Hill (15), García, Cores (6), Johnson (29), Balde (6)-Blanco, Wilson (5), Valerio (4), Vázquez (11), Alonso (8). 
UNION LINENSE BALONCESTO (73): Quinteto Inicial– Jose Balmon (23), Juanma Ruiz (8), Miki Ortega (20), Joel (7), Buxton (4)–Lucas (5), Javi Fernández (4), Toni Carrera (2), Marius, Samu. 
Árbitros: Raúl Aguilera y Alberto García (Comité Extremadura). 
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.