viernes, 23 de octubre de 2015

El C.A.M. Enrique Soler se enfrenta a Coín en su cancha

Llega la segunda jornada de liga y el conjunto colegial se desplazará nuevamente hasta Málaga para enfrentarse al C. B. Deportivo Coín, un equipo al que, a pesar de haberle ganado en pretemporada hace algo menos de dos semanas, es favorita tanto por el gran baloncesto que desarrollan sus jugadores como por debutar y jugar en casa. 
Los de Méndez vencieron en la jornada inicial a Cazorla a domicilio con un intenso y decisivo último cuarto por 69 a 81 guiados por un Fran Robles que anotaba 26 puntos (3 de 5 en tiros de 2, 5 de 8 en triples y 6 de 8 en tiros libres) y ayudaba con 5 rebotes y 2 asistencias a sus equipo para llevarse la victoria, aunque esto no fue suficiente para llevarse el MVP del partido. 
Pero no sólo de Robles podemos hablar de la plantilla del club malacitano; encontramos en la dirección del juego a Juanjo Méndez, base de 29 años que se encarga a las mil maravillas de ser la extensión de su entrenador en el campo y que, junto a jugadores de la talla del escolta de 27 años Pablo Movilla (9 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias la jornada 1 en 18 minutos) procedente del club francés Tremblay Athletique, el veteranísimo escolta de 33 años José Antonio Rojas (12 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias frente a Cazorla), el gran pívot Juan Vasco (11 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) y hombres de la talla y calidad de los hermanos Salva y Fran Méndez, José Manuel Ballesteros, Sergio Aisa, Rafa Sánchez y José Miguel Ramos, pondrán toda la carne en el asador para brindarles la victoria a su afición. 
Así pues, la concentración debe ser más que notable en los hombres del C.A.M. Enrique Soler si quieren aguar la fiesta de un sólido Coín que, si bien la pasada temporada ofrecían auténticos recitales jornada a jornada, con las nuevas incorporaciones refuerzan la columna vertebral de este interesante proyecto haciendo más fuerte su juego.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.