domingo, 18 de octubre de 2015

Buen debút para el CB Palos que se impone con autoridad al Ecija Basket

Primer partido de la liga regular en primera división Nacional y victoria del Club Baloncesto Palos ante el Écija Basket Club. 
Partido finalizado con el tanteo de 98 a 56 para los chicos de Celes Vizcaino con Samu Ceada- capitán de los Palermos- máximo anotador del encuentro con 28 puntos, seguido muy de cerca por Caye Gómez con 27.
Domino local desde el primer minuto y un segundo tiempo perfecto para los palermos que empiezan a notar su mejoría física con la preparación específica que desde septiembre les ha sometido David Sánchez Caldera.
Desatacar el acierto de Samu y Caye, sin olvidarnos de los 10 puntos de Alvarado y los nueve del canterano Jawad y Juanma López.
Celes Vizcaino y su segundo entrenador, Sergio Pardo contaron en cancha con hasta tres jugadores locales: Jaime Millán, Saaad Benleda (ambos juniors de la escuela municipal “Ciudad de Palos” y el mencionado Jawwad.
Las nuevas incorporaciones van integrándose en el trabajo del Baloncesto Palos, teniendo la próxima cita, fuera del pabellón Plus Ultra, a finales del mes de octubre.
COMUNICADO CB PALOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.