sábado, 31 de octubre de 2015

Clinic de Sergio Scariolo en Málaga."Formación de jugadores de cantera"

Un año más, y ya van 6 consecutivos, el área deportiva de la Delegación Provincial en Málaga de la FAB junto con Unicaja Baloncesto, organizan en la presente temporada el programa de formación para entrenadores de baloncesto. 
Cinco ponentes de lujo van a impartir el ciclo de clínics este año en el Pabellón de Los Guindos, siendo el seleccionador nacional Sergio Scariolo, el encargado de dar el pistoletazo de salida al ciclo, el próximo martes 3 de noviembre de 2015 a las 20:30 horas, con una charla dirigida a los entrenadores sobre "la formación en los jugadores de cantera"El acceso al clínic es gratuito hasta completar aforo
Este programa de formación para entrenadores, surge de la colaboración entre estas dos entidades con un único objetivo común: "la formación continua de los entrenadores de nuestra provincia". 
Unicaja Baloncesto, como uno de los principales clubes de cantera a nivel nacional, y la Federación Andaluza de Baloncesto, se preocupan una vez más por la figura del entrenador, tan importante en el baloncesto de formación. 
FUENTE: FAB-MÁLAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.