sábado, 3 de octubre de 2015

LB Catering CB La Rambla prosigue su pretemporada devolviendo visita a Lora

Esta tarde a partir de las 17:30 horas el equipo cordobés del LB Catering Club Baloncesto La Rambla disputará su quinto partido de pretemporada en Lora del Rio, de esta manera el equipo rambleño devolverá la visita al equipo que entrena el cordobés Pablo Matínez.
(Rafa Osuna bloquea a José Alberto Cardoso, foto extraída de LaRamblanoticias.com)
Aunque el equipo que entrena Eduardo Burgos en el partido de ida consiguió la victoria de forma clara, no se permitirá ningún tipo de confianzas ya que se sabe que en el partido jugado en La Rambla el equipo sevillano acudíó con bajas importantes y además en este caso tendrá a su favor el factor cancha lo que indudablemente creará muchas mas dificultades a los cordobeses.
La plantilla rambleña acudirá con las bajas de Fernando Rodríguez y Luis Osuna "Payco" por motivos de trabajo, además los jugadores Juanma Ariza y Cristobal Jiménez "Bobas" aunque serán de la partida van algo renqueantes por lesiones sufridas durante los entrenamientos de la semana. Como principal novedad en el equipo del LB Catering La Rambla debutará el base Antonio Moreno, un jugador con trayectoria en las categorias inferiores del Bball y que durante unos días estará a prueba con el equipo cordobés.
COMUNICADO LB CATERING CB LA RAMBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.