jueves, 1 de octubre de 2015

Nuevo Clinic Arbitral de la Federación Canaria de Baloncesto

Los días 3 y 4 de Octubre tendrá lugar en la isla de Tenerife el Clínic Arbitral de la Federación Canaria de baloncesto para la pre-temporada 2015/16. Se contará con la presencia de el patrocinador HERBALIFE NUTRICIÓN que hará estudios de nutrición individualizada así como una charla sobre nutrición deportiva. El presidente D. Manuel Gómez Padilla realizará la inauguración del Clínic.
El lugar será el Puerto de la Cruz y los ponentes que asistirán son:
D. Pedro Rocío Sánchez (Coordinador arbitral y responsable del grupo 2 de árbitros de la Federación Española de Baloncesto)
-D. Miguel Ángel Pérez Niz (Árbitro ACB e internacional con FIBA)
-D. Francisco Araña Santana (Árbitro ACB e internacional con FIBA)
-D. David Planells Caicedo (Árbitro ACB)
-D. Francisco Javier Afonso Castillo (Ex-árbitro LEB)
-D. Antonio Ruiz Roldán (Psicólogo)
-D. Francisco Javier Arias Medina (Responsable licencia digital y nueva Web arbitral)
-D. Javier Suárez Gómez (Colaborador de la Dirección Técnica Arbitral de la FCB)
-D. Nicolás Murillo Khon (Director Técnico Arbitral de la FCB)
Herbalife nutrición y la federación Canaria aliados en el 2015-16
La Federación Canaria de Baloncesto ha firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio con Fabiana Rosa Jorgensen, asociada independiente de Herbalife Nutrición. La prestigiosa marca será patrocinadora del estamento arbitral de la Federación durante la temporada 2015 – 2016.
Fabiana, además de ofrecer servicios de asesoramiento sobre nutrición realizará algunas actividades específicas sobre el papel de la mujer en el deporte de la canasta. La firma de este acuerdo supone un nuevo apoyo al crecimiento del baloncesto en las islas.
COMUNICADO FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.