jueves, 1 de octubre de 2015

Presentación de los equipos de Addipacor en Vista Alegre e incorporación al cuerpo técnico de "Chus" Corrionero y Manolo Camacho

El pasado sábado en el Palacio de Los Deportes de Vista Alegre tuvo lugar la presentación de los equipos de nuestro club para la temporada 2015-2016, la cual arranca este próximo fin de semana.
Una nueva temporada y seguimos creciendo.
En esta temporada tendremos los siguientes equipos y entrenadores:
Pequebasket (Juan Domínguez)
Benjamín masculino (Manolo Camacho)
Benjamín femenino (Manolo Camacho)
Alevín masculino federado (Éder Fuentes y Carlos Medina)
Alevín femenino federado (Pedro Bello y Carmen Villar)
Alevín mixto municipal (Joseka Mariscal)
Infantil masculino federado (Jose Santaella y Carmen Pericet)
Infantil femenino federado (Moisés Jiménez y Juanfra Magdaleno)
Infantil femenino municipal (Nacho Delgado)
Cadete masculino (Jesús Corrionero y Rafa Martín)
Cadete femenino (Moisés Jiménez y Nacho Delgado)
Junior Masculino (Curro Santaella y Juan Domínguez)
Senior femenino (Alberto García Cuevas y Joseka Mariscal) 
Es mucho el esfuerzo que desarrolla la directiva del club de la Divina Pastora para poder dar cobertura a tan ingente cantidad de jugadores ya que cada vez es más complicado encontrar acomodo a tantos equipos.
En esta temporada en el grupo de entrenadores se mezclan clásicos del club como Juan Domínguez,Juanfra Magdaleno,  Moisés Jiménez, los hermanos Santaella, Carlos Medina  o Pedro Bello, con jóvenes llenos de ilusión como Nacho Delgado ,Carmen Villar,  Joseka Mariscal o Carmen Pericet y  nuevas incorporaciones de renombre en el mundillo del baloncesto cordobés como Jesús Corrionero(en su caso retorno) y Manolo Camacho.
También resaltar que entre los más jóvenes se encuentran antiguos jugadores y jugadoras activas del club, lo cual dará continuidad al proyecto.
La temporada empieza con muchas expectativas, los resultados pondrán a cada equipo en su lugar, pero seguro que todos ellos se divertirán jugando al baloncesto y recibirán valores para un futuro que solo el deporte en equipo puede aportar.
Desde estas líneas desear una gran temporada a todos los jugadores y entrenadores que seguro van a poner todo de su parte para que así sea.
GO ADDIPACOR !!
CHUS CORRIONERO Y MANOLO CAMACHO AMPLIAN EL CUERPO TÉCNICO
Nuestro club sigue creciendo días tras día, para muestra el despliegue de jugadores y entrenadores el pasado sábado en la presentación de los equipos en Vistalegre durante la celebración del I Torneo Internacional Córdoba Ciudad de la Igualdad. Por ello se suman a nuestro proyecto Manolo Camacho y Jesús Corrionero.
En el caso de este último, Chus para los amigos, se trata de una vuelta ya que formó parte de nuestra plantilla de entrenadores hace unos años llevando el equipo minibasket. Casualmente se trata de la misma generación que entrenará durante esta temporada que ya alcanza la categoría cadete. 
Sin embargo para Manolo Camacho es la primera, y esperamos que sean muchas, temporada que entrenará en CD Addipacor, pero no por ello indica que no tenga experiencia en esto del baloncesto.
El pasado año Chus dirigió al conjunto senior masculino de Unicor que llegó hasta la semifinal en la lucha por el campeonato provincial, así como numerosos años entrenando en Maristas, Unión Córdoba, etc. Así como ser nuestro speaker durante el Torneo celebrado el pasado fin de semana. 
Por parte de Manolo Camacho ha desarrollado una amplia y dilatada carrera como jugador profesional de baloncesto en equipos tales como Pozoblanco, Unicaja, Melilla, Villanueva de Córdoba, Plasencia, Cajasur, CB Huelva, Montilla, Peñarroya, etc. Manolo se hará cargo del equipo benjamín.
Ambos ya han comenzado sus entrenamientos y desde el CD Addipacor le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura, y que sean muchos los años que sigan con nosotros.
COMUNICADO CD ADDIPACOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.