sábado, 3 de octubre de 2015

Tres jugadoras del CB Ciudad de Cádiz participarán en el All Star de "Mini"

Las jugadoras del Club Baloncesto Ciudad de Cádiz, Lucía Asencio, Enma Prado y Mónica Junquera formarán parte del All Star de la categoría minibasket que organiza la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Baloncesto, que se disputará el próximo domingo, 4 de octubre, a las 11:30 horas, en la Sala de Barrio 512 de Puerto Real. 
Lucía, Enma y Mónica, que se presentaron, el pasado sábado 19 de septiembre, a las pruebas de selección de la Selección Gaditana de minibasket junto a sus compañeras Lucía Crespillo, Daniela Ventura y Nuria Vidal, han logrando pasar el primer corte de 22 jugadoras del que saldrán las 12 jugadoras que representaran a Cádiz en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que tendrá lugar en Estepona del 6 al 8 de diciembre.
Este es un premio al esfuerzo de las chicas de nuestro equipo minibasket, sus entrenadores y los padres de las chicas del equipo, ya que todos han puesto su granito de arena para conseguirlo y se verán representados en dicho All Star por Lucía, Enma y Mónica. Destacar también la presencia en dicho All Star de Laura Molina, jugadora que se ha formado en el club durante los últimos 4 años, pero que esta temporada formará parte de la SD Candray de San Fernando.
En el CBC Cádiz estamos muy orgullosos de nuestras chicas y queremos dar la enhorabuena a todo el equipo minibasket femenino, especialmente a las tres seleccionadas, animándoles a seguir trabajando como hasta ahora para seguir creciendo tanto como jugadoras, como personas. 
COMUNICADO CB CIUDAD DE CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.