jueves, 2 de noviembre de 2017

Oh¡Tels ULB buscará este sábado ante el Real Betis estrenarse como local

A la tercera va la vencida!! Eso es lo que piensan los jugadores del Oh!Tels ULB. Este Sábado la visita del Betis no es un partido más, porque a pesar de ser el tercer equipo que visita tierras Linenses  todavía está a cero el casillero de victorias como locales del Oh!Tels ULB. 
El Betis vendrá con la moral alta después de conseguir su primera victoria en campo de San Juan, sus números a nivel colectivo son bastantes buenos 50% T2, 31% T3 (43% Tiros de campo) y 75% TL. A nivel individual el que más destaca es el base Pluta con 14 ptos de media y un 45% T3 (14/31). A estos números hay que añadirle la energía que los equipos de canteras ACB suele imponer a su juego, con una defensa agresiva y presionante  a toda pista y ataques rápidos basados en 1c1 agresivos y directos. 
En las filas de los locales hay un relativo optimismo que habrá que refrendar el sábado, después de volver a ganar fuera haciendo hasta ahora el mejor partido de la temporada. Los entrenamientos de la semana siguen mostrando una mejoría en los aspectos fundamentales para el OH!Tels ULB : Defensa y movimiento del balón. Si bien es cierto que en casa aún no se ha conseguido la victoria el equipo quiere no defraudar a su afición en un día muy especial para el Club ya que será la presentación de toda su cantera y estarán las gradas llenas de jóvenes jugadores y jugadoras del club. 
En principio sólo sigue de baja Sergio que será sometido a nuevas pruebas para diagnosticarle y confirmar el tiempo de baja.
COMUNICADO UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.