lunes, 14 de mayo de 2018

Ataque para tiradores por ambos lados del campo

Este sistema de juego está pensado para un equipo que disponga de dos buenos tiradores y busca fundamentalmente que puedan llegar liberados por ambos lados del campo para sacar beneficio de sus capacidades como cañoneros desde la línea de tres.
Diagrama nº1 (Inicio) y diagrama nº2 (Continuación)
Comienza el movimiento con una disposición de ataque en formación 2-3, el jugador nº1 pasa el balón al alero nº2, este jugador tras pasar recibe un bloqueo vertical del jugador nº4 que continua hacia arriba e invierte el balón al lado contrario para que el jugador nº1 rodee a los dos bloqueos consecutivos de los jugadores nº3 y nº5 y en el caso de llegar liberado pudiera culminar con un triple (1ª opción).
En el caso de que el jugador nº 1 no pudiera tirar, buscaría al jugador nº3 que por otro lado del campo también recibiría dos bloqueos consecutivos en este caso de los jugadores nº2 y nº4 y si llegase liberado o con ventaja, también podría culminar de tres (2º opción). Si no hay tiro exterior, el jugador nº3 también podría buscar como último extremo meter un balón interior al jugador nº4 o al jugador nº2 tras la continuación de sus bloqueos (otras opciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.