lunes, 21 de mayo de 2018

Elite Basket Camp 2018 en Huelva con Jota Cuspinera

Este año cambiamos de registro, realizamos un campus distinto con JOTA CUSPINERA. Un gran entrenador ACB con un gran historial, pero sobre todo por su metodología y capacidad de transmitir y enseñar al jugador/a.
José Ramón Cuspinera Dieguez, un entrenador ACB de reconocido prestigio como formador de entrenadores en distintos clinics donde ha participado y que tiene una metodología con la que jugadores/as aprenderán sus conceptos técnico-tácticos. Entrenamientos de 3 horas, con dos turnos, mañana y tarde. 
Plazas limitadas a 25 jugadores/as por turno.Y entrenadores 10 entrenadores por turno. 
Información del campus
El campus está dirigido a jugadores/as de categorías Infantil, Cadete y Junior que han pasado ya una primera etapa de formación, No es para jugadores/as noveles. 
También habrá un espacio para los entrenadores/as que quieran formarse. Co un límite de 10 entrenadores/as por turno. 
Habrá dos turnos, mañana y tarde con los siguientes horarios*: 
Mañana: 10:00 a 13:00
Tarde:     18:00 a 21:00 
Las plazas están limitadas a 25 jugadores/as por turno por lo que se aceptarán las inscripciones por riguroso orden de llegada. 
Los participantes dispondrán de agua a demanda y zumos. Y en mitad del entrenamiento se le ofrecerá frutas. El campus está cubierto por el Seguro de Responsabilidad Civil del Club y una póliza de Seguro Deportivo. 
Los campistas recibirán una camiseta del campus que se podrá recoger el 22 de junio de 18 a 20 horas en el Palacio de Deportes Carolina Marín, o media hora antes de comenzar el campus el día 25 de junio. 
La Dirección Técnica del campus correrá a cargo de Jota Cuspinera, auxiliado por la Dirección Técnica del club. 
*Nota: los horarios pueden sufrir pequeñas variaciones que dependen de la instalación deportiva.
INSCRIPCIONES Y MAS INFORMACIÓN EN: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.