miércoles, 16 de mayo de 2018

Segundo partido del CAM Enrique Soler en la Fase de ascenso a LEB Plata contra el anfitrión: " Afanión C. B. Almansa"

Llega la segunda cita de los colegiales de este fin de semana y toca enfrentarse al anfitrión: el Afanión C. B. Almansa. Será a las 20:30 horas del sábado 19 de mayo en el “Pabellón Polideportivo Multifuncional Almansa” ante una gran afición de entre 2000 y 2500 personas que cada jornada empuja a su equipo hacia la victoria. Y no se espera menos en este momento tan importante para su club, lo que hará que el entorno sea precioso.
Firmaron 25 victorias y 5 derrotas durante toda la temporada, con un promedio de 82,8 puntos a favor y 72,3 en contra, con porcentajes del 54% en tiros de 2, en triples 35% y en tiros libres un 71%. 
En el banquillo de Almansa encontramos a un conocido del baloncesto melillense; al coach Rubén Perelló, entrenador ayudante en el Club Melilla Baloncesto la temporada 13-14 que además, cuenta con experiencia en el mismo puesto en clubes como Gandía, Valencia y Burgos, como entrenador en LEB Oro del Lucentum Alicante, logrando ascender a ACB la temporada 12-13 y como entrenador del CAI Zaragoza en ACB la temporada 15-16. 
Perelló cuenta en sus filas con un equipazo cuya dirección en la pista es responsabilidad del gran Carlos Cerdán (9,8 puntos, 3,5 asistencias y 13,7 de valoración), procedente de LEB Plata en Gandía, Kevin Navarro (10,7 puntos, 2,4 asistencias y 10,3 de valoración) y el americano Robert Harris II que llegó en enero a este club (13,1 puntos, 3,3 asistencias, 16 de valoración). 
Siguiendo por la posición de escolta, dos hombres desarrollan el potente juego de Almansa: son Alejandro Jordá y Pablo Rosique, con 25 y 13 minutos respectivamente de juego; Jordá promedia 9,6 puntos, 2,3 asistencias y 1 recuperación, mientras que Rosique aporta 3,5 puntos a las anotaciones de los de Perelló. 
Otros dos hombres completan la posición de aleros de Almansa. Se trata del conocido por el Enrique Soler, ya que militó en nuestras filas la temporada 13-14, José Santonja, con 26 minutos de juego y 11,4 puntos en sus haberes, a los que hay que sumar 4,6 rebotes y 1,3 asistencias para marcharse a los 11,2 créditos de valoración personal; mientras que su compañero David Rosique, está disfrutando de 12 minutos para anotar 3,6 puntos para beneficio de los suyos.
Llegando a la posición de ala-pívot, todo un veterano que, a sus 39 años, está dando mucha guerra en el juego interior. Intimidando en la zona, encontramos a Miguel Ráez que, con sus 2 metros y su dilatadísima experiencia, está anotando 8 puntos y recogiendo 4,5 rebotes en los 19 minutos que lo mantiene en pista Rubén Perelló. Pero su compañero de posición, Alfredo Calatayud, no se queda corto, realizando un gran baloncesto para empujar a su equipo cada jornada. 
Y por último, sobre la pintura, encontramos con 206 centímetros, al lituano Marius Vaskys y al americano de 208 centímetros Thomas Granado, con 6,2 y 15,8 puntos, a lo que hay que sumar casi 4 y 7 rebotes, 7 y 16 créditos de valoración personal respectivamente. 
Equipazo el del Almansa al que habrá que defender muy bien para no permitirles hacer de las suyas.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.