jueves, 24 de mayo de 2018

Actualidad deportiva de la Unión Linense Baloncesto

Este próximo viernes día 25 desde las 10 de la mañana y en el Pabellón Municipal se disputará la segunda jornada de Liga escolar ULB. 
Más de 200 alumnos de diferentes centros de primaria de nuestra ciudad se darán cita en una nueva concentración de baloncesto que cada año tiene mayor participación.
Semana de finales
Este próximo viernes 25 a las 20:15 horas, se disputa en San Fernando el segundo partido de la final Infantil Masculino de primer año.
DKV San Fernando vs ALCAIDESA EVENTOS ULB
Aunque sabemos que no será fácil, nuestro equipo viaja con muchas ganas, e intentarán traerse la victoria. Mucha suerte para los chicos de Eusebio Benito que de ganar este partido se proclamarían Campeones Provinciales. 
Por otro lado, este fin de semana el Infantil Masculino B, disputará en Ubrique la final a cuatro que enfrenta a los dos mejores de cada grupo de la liga.
Las semifinales serán a las 12:00 del Sábado 26 y nuestro equipo se enfrentará en primer lugar a Cádiz, en caso de conseguir la victoria, la final tendrá lugar a las 17:00h. 
Será un partido muy emocionante marcado por el desconocimiento de los rivales debido a no habernos cruzado en liga regular. ¡Fuerza y mucha suerte chicos!
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.