jueves, 31 de mayo de 2018

Nace un nuevo club en Córdoba:"UCB-Ubi Concordia Baloncesto"

El próximo viernes 1 de Junio se celebrará la Asamblea constituyente de un nuevo Club de Baloncesto en Córdoba, en concreto el UCB (Ubi Concordia Baloncesto).
Este ilusionante proyecto (con un núcleo importante de personas y deportistas con raíces en Addipacor), busca formar un club de baloncesto con los valores fundamentales de este deporte, con un equipo técnico de primer nivel y con una gestión transparente.
Lugar: Hotel Córdoba Centro
C/Jesus Maria 8
Hora: 20:00 h
Ideología del nuevo proyecto
La ilusión es más fuerte que las circunstancias. Dejar eso que amamos no es posible aunque el mundo entero se ponga en contra.
Hoy nuestro amor por el baloncesto sigue intacto, más fuerte si cabe. Y en la entrega que supone esa pasión, hoy nace con un poder y una fuerza que viene de la humildad y el trabajo bien hecho un nuevo proyecto de club de baloncesto, UCB.
Con la base de unos valores contrastados por una gran experiencia mezclados con el desmesurado empuje de la juventud.
Con las personas como motor y con los chicos y chicas que quieran compartir este sueño, sin condiciones ni aditivos.
Un proyecto natural, sano y lleno de principios de respeto, esfuerzo y compañerismo.
UCB nace para acoger una idea del baloncesto que mezcla la tradición con el futuro, donde tenga cabida todo aquel apasionado de este maravilloso deporte.
Acompañar en el desarrollo integral y la educación a chicos y chicas que en el mañana serán mejores personas gracias al baloncesto.
Unión hacia una victoria más allá de un resultado, al triunfo que supone perseguir tus sueños con gente que comparte esa ilusión.
Solo nos faltan l@s deportistas, ¿Contamos contigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.