jueves, 31 de mayo de 2018

Punto y final al Programa "Hoy entrenamos con…" del Club Baloncesto Almería y la Diputación Provincial de Almería

El Club Baloncesto Almería ha puesto fin este mes de mayo al Programa "Hoy entrenamos con…" que lleva a cabo desde hace algunas temporadas de manera conjunta con la Diputación Provincial de Almería, a través del Programa de Animación Deportiva Impulso, por el cual fomenta la práctica deportiva y del baloncesto en chicos y chicas en edad escolar por toda la provincia.
El Programa "Hoy entrenamos con…" consiste en una serie de entrenamientos realizados por jugadores, jugadoras y técnicos del Club Baloncesto Almería en distintas localidades de la provincia de Almería con el objetivo de fomentar la práctica del baloncesto en jóvenes, en estrecha colaboración con los diversos clubes y escuelas deportivas de los municipios en los que se desarrolla la actividad.
A cada localidad han acudido jugadores de los equipos de Liga EBA y Liga Femenina-2, acompañados por un miembro del cuerpo técnico de estos equipos, realizando un entrenamiento así como diversas competiciones con los jóvenes locales, que recibían además un obsequio por parte del Club Baloncesto Almería al término de la jornada.
Este programa se ha desarrollado durante los meses de abril y mayo y ha pasado por los municipios de Vera, Antas, Cuevas del Almanzora, Tabernas, Berja y Garrucha, con un elevado índice de participación en todas y cada una de las jornadas celebradas.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.