jueves, 24 de mayo de 2018

La VI Edición de la Copa Covap se trasladará este domingo a Mijas

La VI edición de la Copa COVAP, iniciativa deportiva y educativa infantil promovida por la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP), que tendrá lugar este domingo 27 de mayo en el municipio de Mijas. El Polideportivo Municipal Las Lagunas de esta localidad de Málaga acogerá esta competición única en Andalucía, que reunirá en torno 1.000 asistentes.
Durante la jornada en Mijas se sucederán las rondas de partidos de los 16 equipos de fútbol mixto, 8 equipos de baloncesto femenino y 8 de baloncesto masculino congregados hasta contar con los ganadores de cada categoría, que disputarán la fase final de la Copa COVAP en San Fernando los próximos 16 y 17 junio. De forma paralela a los encuentros deportivos tendrán lugar las charlas de psicólogos y nutricionistas, eje central de la Copa COVAP: su campaña educativa y de fomento de un estilo de vida saludable
Además, con motivo de la celebración del Día Nacional de la Nutrición, que tendrá lugar el 28 de mayo, la temática del evento se centrará en la nutrición y la importancia de llevar una alimentación sana y hábitos saludables.  
La sexta edición de la Copa COVAP acogerá a cerca de 4.000 niños y niñas de 10 a 11 años de edad y sus entrenadores, que representan a un total de 256 equipos de fútbol y baloncesto de las ocho provincias andaluzas. Más de 13.500 niños y niñas de 25 municipios de Andalucía y 30.000 espectadores han participado en las anteriores ediciones de esta iniciativa deportiva y educativa que promueve los hábitos saludables. 
COMUNICADO COPA COVAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.