lunes, 28 de mayo de 2018

Jornada de semifinales y finales para los equipos de cantera de la ULB

Este fin de semana muchos de nuestros equipos han disputado tanto semifinales como finales. En primer lugar, el Infantil Masculino de primer año, no pudo conseguir la victoria.
ALCAIDESA EVENTOS ULB 55 DKV SAN FERNANDO 79, un mal tercer cuarto nos llevó a la derrota en el tercer y último partido de la final,  los errores de cara al aro,  las precipitaciones en ataque y una defensa muy floja dieron la victoria muy merecida al equipo de la isla.
Felicitar al DKV SAN FERNANDO, al club,  jugadores y seguidores por este título. Seguiremos trabajando para mejorar y seguir divirtiéndonos haciendo lo que más nos gusta: JUGAR A BALONCESTO Y DISFRUTAR DE ESTE GRAN CLUB. 
Mientras tanto el Infantil Masculino finalizó la jornada como subcampeones en la Final Four. La jornada se inició con la semifinal, victoria sobre el equipo de Cádiz Gades por un 71 a 57 para los nuestros.
Ya por la tarde se jugó la gran final entre los dos mejores de este campeonato. CABU UBRIQUE 85 vs ALCALDESA EVENTOS ULB 84.
Intenso partido el que jugaron los dos equipos con un final muy apretado. Cualquiera pudo llevarse el partido, en este caso felicitar al equipo de Ubrique por la victoria.
De nuestros chicos, podemos resumir en una magnífica temporada con un gran grupo de chavales que tienen ganas de seguir aprendiendo para lograr mayores metas.
¡Enhorabuena equipo! 
Y por último el equipo Minibasket Masculino de primer año, disputó el primer partido de la final del campeonato, Cádiz Gades (70) vs Lavandería La Colada ULB (78), un buen encuentro el jugado por nuestros minis frente a un difícil rival al que no habíamos podido ganar en liga regular.
Buenas defensas y gran acierto en el juego de ataque nos da ventaja en esta final, el próximo Miércoles 30 a las 19.00 horas se jugará en La Linea el segundo partido.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.