domingo, 20 de mayo de 2018

Presentación del nuevo Club CENTURIAS de San Roque

Con el objetivo principal de fomentar el deporte como un medio fundamental para lograr el pleno desarrollo físico y mental, nace, en San Roque el Club Deportivo CENTURIAS, un Club Polideportivo que perseguirá inculcar en todos sus componentes la ilusión necesaria para llegar a lo más alto, buscando ese objetivo desde la igualdad, el compañerismo y el respeto.
Para ello el Club quiere crear en todas las actividades que organizará un clima de amistad, participación y aprecio al deporte por lo que nos aporta como personas.
El CD CENTURIAS iniciará sus actividades con el deporte del baloncesto, del cual hereda una más que importante base de los antiguos Clubs presentes en San Roque que le permitirá iniciar escuelas en todo el municipio y federar equipos en prácticamente todas las categorías.
Desde la sección de baloncesto del CENTURIAS potenciaremos y protegeremos las escuelas de base, sin olvidarnos del deporte de competición a nivel senior, y prestaremos una muy especial atención al baloncesto femenino en todas sus categorías.
Otra de las secciones con las que iniciaremos actividad es el atletismo, creando una escuela en la zona norte del municipio, que esperamos que crezca muy rápidamente, ya que sabemos de la gran demanda que existe actualmente.
Contaremos con un equipo técnico de la mayor calidad, integrado en el desarrollo y la actividad del club a todos los niveles, con entrenadores capaces de, enseñar, orientar y, sobre todo, educar a los alumnos y alumnas. Para conseguirlo el CENTURIAS promoverá y apoyará el salto al lado técnico de los jugadores del club, y favorecerá la formación continua de todos sus entrenadores, tanto deportiva como psicopedagógica.
Iniciamos este nuevo Proyecto con ilusión, con ambición y con un equipo motivado, y desde este mismo momento queremos invitar a todos los que quieran pertenecer a nuestra gran familia del CD CENTURIAS.
Jueves 24 de Mayo, 10:30 horas 
Sala de prensa del Ayuntamiento de San Roque (Casa Consistorial, 2da planta - Plaza de las Constituciones,  San Roque)
Os esperamos.
Marcos Rodríguez Losada (Presidente Club Deportivo CENTURIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.