martes, 29 de mayo de 2018

El CB Mazagón campeón de la Copa Federación Preinfantil Masculina

El pasado domingo los chicos dirigidos por Cristina Fernández y Rosa Porcel se proclamaron campeones de la Copa Federación de la categoría Preinfantil Masculina celebrada en Mazagón. 
La semifinal del sábado se jugó contra Maristas, un gran partido de los nuestros que se saldó con victoria para los locales por 55-25. 
El domingo se disputó la final contra el PMD Aljaraque donde en todo momento fuimos superiores en anotación, finalizando el encuentro con 76-26 en el marcador, proclamándose campeón el equipo del CB Mazagón. 
Dar las gracias a todos los participantes, PMD Aljaraque, SMD Cartaya y Maristas, y agradecer también a todos los que acudieron a animar a nuestros chicos a los partidos, y sobre todo dar la enhorabuena al equipo preinfantil masculino, tanto jugadores como entrenadoras por la victoria merecida y trabajada.
COMUNICADO CB MAZAGÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.