domingo, 20 de mayo de 2018

Campeonato de España de Clubes Cadete Femenino y Masculino

Este domingo arranca la XXXVIII Edición de los Campeonatos de España de Clubes Cadete tanto en categoría  masculina como en femenina.
El Campeonato Femenino, se va a disputar en las localidades onubenses de Aljaraque, Huelva (Capital) y Punta Umbría, y en el cabe recordar que estamos representados por los conjuntos andaluces del CAB Linares, DKV El Puerto y GMASB.
En el grupo E, está encuadrado el conjunto granadino del GMASB (clasifica solo el 1º equipo para los octavos de final), junto al Valencia BC, Grupo 76 Alkasar y el CB Pozuelo A.
En el grupo F, está encuadrado el DKV el campeón de Andalucía, La Gaviota CAB Linares (tan solo se clasifica el 1º equipo) y tiene como rivales al 1º Extremadura, al 3º clasificado de Aragón y al Gernika KESB.
Por último en el grupo G, está encuadrado el DKV EL Puerto (tan solo se clasifica el 1º clasificado del grupo), y tiene como rivales el Loyola de Bilbao, el EM Piélagos de Cantabria y La Salle de Melilla. 
El Campeonato Masculino, se va a disputar en la localidad catalana de Lérida, y,  en el que cabe recordar que estamos representados por los conjuntos andaluces de Unicaja Andalucía, Real Betis Energía Plus y CB El Palo FYM HeidelbergCement.
En el grupo A, está encuadrado el conjunto del Unicaja Andalucía (clasifican 3 equipos para los octavos de final) junto al Easo San Sebastián, el Real Madrid y el Valencia B.C.
En el grupo B, está encuadrado el conjunto del Real Betis E-Plus (clasifican 3 equipos para los octavos de final) que tendrá como rivales al Juventud de Badalona, Fundación 5+11 e Iberostar Canarias
Por último en el grupo F, está encuadrado el conjunto malagueño del CB El Palo FYM HeidelbergCement (tan solo se clasifica el 1º equipo), que tiene como rivales al 1º clasificado de Extremadura, al Colegio Leonés Fundación Baloncesto León y al 2º clasificado de Aragón. 
PROGRAMACIÓN 1ª JORNADA (DOMINGO) FASE DE GRUPOS:
CATEGORÍA FEMENINA:
CB POZUELO A - GMASB...53-48
CN HELIOS – LA GAVIOTA CAB LINARES...48-50
LA SALLE MELILLA - DKV EL PUERTO...35-56 
CATEGORÍA MASCULINA: 
EASO ADARRA – UNICAJA ANDALUCÍA...58-102 
REAL BETIS ENERGIA PLUS – JUVENTUD DE BADALONA...76-74 
EL PALO FYM HEIDELBERGCEMENT – COLEGIO LEONÉS...47-76 
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.