jueves, 17 de mayo de 2018

La cantera del CAM Enrique Soler participará en el VIII Encuentro Nacional Deporte Sin Insultos Memorial Eduardo Janeiro”

El C. B. Salliver organiza el “VIII Encuentro Nacional Deporte Sin Insultos Memorial Eduardo Janeiro”, y ¡¡NO PODÍAMOS FALTAR!!
Llega una nueva edición de auténtico basket en Fuengirola, organizado por nuestro club hermano, el C. B. Salliver y, otro año más, estaremos disfrutando de un fin de semana mágico.
El viernes 25 de mayo, un total de 101 personas entre las que hay 70 jugadores formando 7 equipos de baloncesto del C. D. Enrique Soler, acompañados por monitores y padres que han querido sumarse a la experiencia, se desplazarán hacia tierras malacitanas para vivir una nueva edición de dicho torneo que se desarrollará el sábado 26 desde las 09:30 horas hasta las 20:30 horas.
Al encuentro acudirán 14 clubes con más de 700 jugones que disfrutarán, y harán disfrutar al espectador, de apasionantes partidazos de baloncesto durante los 59 partidos que hay programados para esta edición.
Además de todos estos partidazos, podremos disfrutar del ya consolidado concurso de triples, momentazo que, año tras año, va cogiendo más fuerza y es más arropado por el asistente.
Desde nuestro club, deseamos el mayor de los éxitos a la organización de este torneo, animándoles a que sigan trabajando en esta línea tan bonita en la que unen un gran número de valores que todos intentamos inculcar a nuestros deportistas.
Y como no, nos sentimos enormemente agradecidos por ser nuevamente invitados y que el C. B. Salliver siga tan unido al C. D. Enrique Soler y nos llamen para seguir firmando páginas de su historia.
Sólo nos queda pedirle a todos y cada uno de los participantes que disfruten y vivan este torneo con esa alegría y deportividad que les caracteriza, tendrán momentos únicos e irrepetibles que guardarán para siempre en su memoria.
Ahora solo podemos decir una cosa… Todos juntos: ¡¡¡BA – LON – CES - TO!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.