domingo, 20 de mayo de 2018

Unicaja Andalucía, Campeón de Andalucía de clubes Infantil Masculino

Unicaja Andalucía, se ha proclamado campeón de Andalucía de clubes en la categoría Infantil Masculina, que se ha venido celebrando desde el martes pasado en Granada tras derrotar en la gran final al Real Betis Energía Plus, por el tanteo final de (82-68).
La tercera plaza del Campeonato ha recaído en el conjunto granadino del Inlingua Fundación CB Granada que derrotaba al conjunto cordobés del Hotel Los Naranjos Cordobasket por el tanteo final de (71-51). El partido resultó muy entretenido, finalizando el primer cuarto con un punto ventaja para los cordobeses (15-14). Sin embargo mediado el segundo cuarto un parcial favorable de 11-0 para los granadinos les lanzó en el objetivo del bronce (33-21), de aquí al final del partido el Hotel Los Naranjos Cordobasket buscó la remontada en todo momento situándose varias veces por debajo de los siete puntos de diferencia, pero finalmente no logró darle la vuelta al marcador y en los instantes finales el conjunto granadino aumentaba las diferencias hasta el resultado final comentado con anterioridad.
En la lucha por el oro Unicaja, se mostró superior a su rival, el Real Betis EnergíaPlus, al que ya derrotaba al finalizar el primer cuarto por trece puntos de diferencia (19-6). En el segundo cuarto los béticos lograban reducir la diferencia a 4 puntos pero un nuevo tirón malagueño situaba el tanteo en (35-24) al descanso. El tercer periodo fue un calco del anterior con los béticos acercándose a un punto para de nuevo reaccionar Unicaja que entraba al último cuarto con ventaja de doce puntos (60-48). En el último periodo ya no habría sobresaltos para los malagueños que terminaban ganando por (82-68).
 A la final y entrega de trofeos asistió el Delegado Provincial de la FAB en Granada, Germán Morales que estuvo acompañado del Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, del Concejal de Deportes, Eduardo Castillo, del Presidente del Fundación CB Granada, Oscar Fernández-Arenas y en representación del patrocinador Inlingua, Carmen Molero.
Dpto. Comunicación FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.