domingo, 13 de mayo de 2018

Unicaja y Alhaurín de la Torre lucharán por el Título de 1ª Nacional Femenina

Los dos conjuntos malagueños lograron ayer sábado clasificarse para la final de la Fase por el Título en 1ª División Nacional Femenina, que se está celebrando en Alhaurín de la Torre, tras derrotar al Tie Break Conquero y al Deza Maristas 75.

Los dos partidos han sido muy parecidos, donde la igualdad ha predominado a lo largo del partido tanto en el partido entre Unicaja y Conquero como en el del Alhaurín de la Torre y Maristas, aunque al final el triunfo ha sonreido a los dos equipos malagueños, que mañana disputarán la gran final por el título a partir de las 13.00 horas.
Jornada de Semifinales
UNICAJA MÁLAGA - TIE BREAK CONQUERO...55-52
ASISA ALHAURIN DE LA TORRE - DEZA MARISTAS 75...57-46
Jornada final
3º y 4º puestos: DEZA MARISTAS-CONQUERO...70-68
Final: UNICAJA MÁLAGA-ASISA ALHAURIN DE LA TORRE...42-55
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.