martes, 29 de mayo de 2018

Doscientos cincuenta jugadores de la provincia cierran la temporada con el 3x3 Taberna Bocanegra del Club Baloncesto Almería

Doscientos cincuenta jugadores de baloncesto de toda la provincia despidieron este fin de semana la temporada 2017/2018 en Huércal de Almería con el tradicional torneo 3x3 organizado por el Club Baloncesto Almería, actividad que se celebra a modo de clausura del curso baloncestístico, y que contó con el patrocinio de Taberna Bocanegra y la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, por medio de su Programa de Animación Deportiva Impulso, así como del Ayuntamiento de Huércal de Almería y el CD Estudiantes.
El torneo se disputó en el Pabellón Municipal de Huércal de Almería y hasta allí se desplazaron numerosos equipos no solo de las escuelas deportivas municipales que el Club Baloncesto Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, sino también de toda la provincia, como es el caso de Adaba, El Toyo Basket, Portus Magnus, Roquetas o Estudiantes de Huércal y Gádor, club que mantiene una estrecha relación con el CB Almería.
Las categorías en las que se jugó la competición abarcaron desde preminibasket hasta júnior, tanto en masculino como en femenino, siendo los primeros clasificados Makiavelis y Andarianos en júnior masculino; La buena no vino y Equipo Lucha en júnior femenino, Renacidos y Chicago en cadete masculino, CB pero no se toca y Francis ligón en cadete femenino, No sé y Sanatorio Spurs en infantil masculino, Peñicas CB y Las 4 Girls en minibasket femenino, Glitch Gyals y Los cracks del basket en minibasket masculino, Los tres mosqueteros y Cuarteto del Fornite en preminibasket masculino, y The Women en preminibasket femenino.
Durante todo el día, los 80 equipos participantes jugaron casi 150 encuentros en el Pabellón de Huércal de Almería. El 3x3 Taberna Bocanegra CB Almería se celebra con notable éxito desde hace ocho temporadas y tiene como objetivo ofrecer una actividad de baloncesto diferente a la reglada durante toda la temporada.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.