lunes, 28 de mayo de 2018

Incesante actualidad deportiva del Cub Baloncesto La Mojonera

Magnifica  jornada de convivencia en la  presentación de los equipos del CB La Mojonera 
Exitosa jornada de convivencia desarrollada el sábado 26 de Mayo en el recinto ferial de La Mojonera donde  los más de 240 jugadores del club fueron presentados ante sus familias, patrocinadores y autoridades.
La jornada  comenzó con partidos de los baby basket, pequebasket y preminibasket del club animados por el numeroso público asistente que llenaron el pabellón ferial desde las 11:00 horas. A continuación se presentaron los 20 equipos  del club entre federados y baby basket  de esta temporada donde se ha producido un incremento en la cantidad de equipos y de jugadores. El club premio a los patrocinadores del club que apoyan y ayudan al club a desarrollar su importante labor social y deportiva con la entrega de una foto de recuerdo.
Los últimos equipos en presentarse fueron el premini femenino “Magarsat.com” campeón de las competiciones provinciales de “Valorcesto” y campeón provincial de la liga federada  y el equipo infantil femenino “Semillero El Plantes” subcampeón provincial infantil femenino,  los cuales recibieron  una grandísima ovación, un resultado que tiene un enorme merito ya que las todas las jugadoras son del municipio. De igual modo se animó a los equipos que aún siguen compitiendo que se esfuercen al máximo para seguir mejorando.
Para finalizar se realizó foto de familia, con la presencia de Don José Miguel Hernández, Alcalde de La Mojonera, el concejal de deportes José Manuel Fernández y el Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, José Francisco Cara a los cuales se les entrego una foto de recuerdo con todos los equipos del club de esta temporada.
Continúo la fiesta  con la disputa de más partidillos y del castillo hinchable. En definitiva, gran jornada de convivencia para poner colofón a una magnifica temporada que está a punto de finalizar.  También se agradeció el trabajo de los entrenadores, parte fundamental del club, los cuales dedican todos sus esfuerzos a formar tanto deportiva como personalmente a los jugadores/as, donde  valores como el respeto, educación, integración, etc. son las señas de identidad del club.
Desde el club ya se piensa en la próxima temporada y este año como novedad se desarrollará una escuela de verano durante el mes de Julio para niños /as a partir de 4 años. Para más información www.cblamojonera.com
Escuela de verano del CB La Mojonera
El Club Baloncesto La Mojonera  ha abierto ya el plazo de inscripción para su escuela de verano, que se celebrará durante todo el mes de julio en el pabellón de La Mojonera para participantes con edad comprendida de 4 a 14 años.
La escuela de verano de club baloncesto La Mojonera se desarrollará en horario de mañana, de 8:45 a 14:00 horas de lunes a viernes, y en él se realizarán entrenamientos de los distintos fundamentos del baloncesto adaptados al nivel del participante y está abierta a cualquier niño/a independientemente de su nivel. Habrá una sesión de entrenamiento por día, competiciones y  talleres . Aquellos participantes que se inscriban todo el mes recibirán como regalo una camiseta exclusiva del Club Baloncesto La Mojonera. Los entrenamientos están desarrollados por entrenadores altamente cualificados con amplia formación de baloncesto y pedagógica.
La escuela de verano , completa, lunes a viernes del 2 al 31 de julio (22 días), tiene un coste de 100 euros, mientras que la reserva por semanas tiene un coste de 30 euros. Existen descuentos para hermanos.
La escuela de Verano 2018 del Club Baloncesto La Mojonera que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Mojonera , pretende ofrecer una actividad deportiva que tendrá como objetivos principales el perfeccionamiento de las habilidades y fundamentos del baloncesto así como que se diviertan lo máximo posible de manera activa en el mes de Julio. Para más información pueden preguntar a cualquier entrenador del Club baloncesto La Mojonera, al director de la escuela , Eliot Montoya, teléfono 646 46 40 49, en el pabellón de deportes de La Mojonera o en la web www.cblamojonera.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.