lunes, 28 de mayo de 2018

Presentada la II Edición del Clinics para Entrenadores "Miércoles.... Pizarra"

En la tarde de hoy ha tenido lugar en la Sede de la Federación Andaluza de Baloncesto el Acto de presentación de la II Edición de los clinics para entrenadores que se van a llevar a cabo, los próximos miércoles, días 6, 13 y 20 de junio en Córdoba.  
Ha dicho Acto han asistido el Presidente de la FAB, Antonio de Torres García, que ha estado acompañado de tres de los ponentes, José María Alcántara, Eduardo Pérez y Antonio Sánchez, y del Director Técnico de la FAB, Jesús Martín Aguilera "Hugo". 
Se celebrarán tres Clinics en el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba. El Plazo de inscripción finaliza el próximo día 31 de mayo. El coste de la inscripción será de 15 euros por los tres clinics y de regalo se recibirá una Pizarra. 
El miércoles 6 de junio se inicia el ciclo de los clinics para entrenadores y para todos aquellos que tengan inquietud por aprender de los mejores profesionales de los banquillos de este maravilloso deporte como es el baloncesto, Bajo el título "Miércoles..............Pizarra?. para este primer día de conferencias, tendremos como técnicos ponentes a Eduardo Pérez y al técnico con amplia experiencia en ACB, que ha dirigido entre otros equipos al Baskonia y al FC Barcelona, Sito Alonso.
El segundo Clinic tendrá lugar el día 13 de junio, y los ponentes serán, Antonio Sánchez e Ibón Navarro, y para finalizar el ciclo de conferencias, el día 20 de junio, llegará el turno de José María Alcántara y de Pepe Laso.
FUENTE FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.