lunes, 14 de mayo de 2018

Verano Técnico organizado por el CB Ciudad de Palos

Aún con la temporada en marcha, en CB Ciudad de Palos lanza una apuesta novedosa para un verano lleno de BALONCESTO. Serán 3 actividades las que se ofertarán en busca de un verano divertido y que sirva para seguir mejorando y avanzando técnicamente. 
En “TECNI SUMMER’18”, en el mes de julio, uniremos los aspectos lúdicos y técnicos del juego con el aprendizaje del inglés, con vocabulario específico y actividades programadas en la pista. Además tendremos un programa de tecnificación avanzado para los mayores.  
En la primera quincena de agosto contaremos con un ex jugador profesional, destacado en la faceta del tiro, para una nueva actividad llamada “TECNITIRO ISAAC LÓPEZ”, donde profundizaremos en todos los detalles técnicos del fundamento del tiro, en sus distintas facetas. Grupos reducidos y trabajo personalizado para una mayor mejora y rendimiento. 
Nuestra tercera actividad, “TECNIFIT” será una adaptación a la pretemporada, desarrollando aspectos físicos específicos, de la mano de la preparadora Araceli Budia, y aspectos técnico-tácticos que sin duda servirán como puesta a punto para empezar a tope la temporada 2018/19.  
Toda la información en los carteles y díptico. !Por un verano de diversión, aprendizaje y mejora en nuestro mundo de la pelotita naranja! 
“Juntos llegamos más lejos” 
CB CIUDAD DE PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.