viernes, 18 de mayo de 2018

Fase de Ascenso a LEB Plata, Previa: "CB Marbella-CB Villarrobledo"

CB Villarrobledo, primer rival en Gandía para el CB Marbella (viernes, 17:30 h) El CB Marbella ya se encuentra en Gandía. El conjunto azulón partió hacia la Comunidad Valenciana en la mañana del jueves y ha llegado a Gandía alrededor de las 20:00 horas. El equipo ya descansa en el Hotel Principal y ya está concentrado para el primer duelo de la Fase de Ascenso a LEB Plata ante CB Villarrobledo.  
El conjunto entrenado por Francis Tomé llega como el tapado a esta fase de clasificación, sin presión alguna y con el único objetivo de disfrutar y competir cada partido. Así lo deja claro el técnico malagueño a su llegada a tierras valencianas, donde hizo hincapié en que “mi equipo viene con toda la ilusión del mundo y ese es nuestro mayor arma. Sabemos lo complicado que es llegar hasta aquí, y cualquier grupo que nos tocara iba a ser terrible, por lo que no nos marcamos otro objetivo que no sea competir con ilusión al máximo. Claro que queremos ganar partidos y ascender, pero no pensamos en el sábado ni en el domingo, sino en el viernes y en el primer rival”.  
CB Villarrobledo tiene un equipo muy compensado, con un juego muy alegre y a veces libre y que basa su juego en muchos momentos en el acierto exterior. Con Arturo Fernández como base anotador y director de la maquinaria, se complemente con Murphy a la perfección. Es un equipo con varios americanos, donde quizá no destaca ninguno sobre otro, sino que todos tienen su aportación en cada partido. En sus filas, Bruno Diatta, ex de Unicaja y de Clínicas Rincón.  
El partido será retransmitido por FEB en streaming y será el primer partido de una intensa Fase Final por el Ascenso de categoría. El CB Marbella, con la plantilla al completo, intentará sumar su primer punto en este intenso fin de semana de baloncesto. 
Comunicado de Álvaro del Río

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.