martes, 29 de mayo de 2018

Jesús Lázaro elegido como técnico principal de la Selección Española U17

El cordobés Jesús Lázaro ha sido designado como máximo responsable de la selección española categoría U17 para las concentraciones que se llevarán a cabo este verano (aunque no hay prevista competición oficial). 
Sin duda una buena noticia para el baloncesto cordobés, Jesús Lázaro tendrá como ayudantes al también andaluz el malagueño Chiki Gil, que acaba de finalizar su participación en el Campeonato de España de Clubes Cadete Masculino con su club actual el Unicaja y a Iñaki Merino.
Respecto a la lista de seleccionadores, Scariolo razona su elección comentando, “hemos seguido la línea de conformar los equipos técnicos dando la alternativa a algunos de los mejores jóvenes entrenadores que ya estaban de ayudantes, y con la presencia de entrenadores más expertos que han cosechado éxitos importantes. 
Queremos que estos grupos tengan continuidad en los próximos años, aunque sabiendo que siempre son susceptibles de enriquecerse. 
La imagen competititva que tienen que dar todas las selecciones de formación tiene que ser de buen nivel, aunque tenemos claro que el objetivo fundamental es el crecimiento de los jugadores de formación para hacer que el mayor número posible de ellos lleguen a ser jugadores profesionales y válidos para el primer equipo.”
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.