jueves, 17 de mayo de 2018

Los cadetes masculino del Enrique Soler al XX Campeonato de España

Desde el 20 al 26 de mayo, se disputará en Lleida el XX Campeonato de España de clubes y, los cadetes masculino del C. D. Enrique Soler, estarán disfrutando de tan bonito torneo.
Tras proclamarse campeones de la liga autonómica, los pupilos de Lino Ferrer y Dani Terrón pondrán rumbo a tierras catalanas el próximo viernes 18 de mayo para vivir una experiencia inolvidable.
Encuadrados en el “grupo E”, los melillenses se medirán al L´Horta Godella (2º de Valencia), al UCAM Murcia (1º de Murcia) y al 3º de Aragón. 
En la expedición melillense encontramos un total de 12 jugadores, de los cuales 4 son infantiles y 8 cadetes, encontrando en la posición de base a Mario Gámez, a Pablo Barceló y Sergio Curbelo (estos dos últimos pueden jugar de base y escolta); a los escolta Santiago Llerandi y Bilel Chocrón. Ya en la posición de alero encontramos a Pablo Pascual, Hugo Martín y Javier Ceballos; en la posición de ala-pívot a Adam Itouhamein y a Juan Ramón López; y en la de pívot a Francisco José González y Alberto Atienza. 
Estamos seguros que vivirán momentos de auténtico baloncesto y que, como siempre, dejarán el nombre de Melilla y el del Enrique Soler muy alto, pero de lo que más seguro y orgullosos estamos, es de cómo, estos pequeños jugones, están formándose como personas dentro de unos valores que día tras día son trabajados en las categorías inferiores del club colegial.
¡¡Os toca disfrutad campeones, os lo merecéis!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.