martes, 29 de mayo de 2018

Fiesta Final de temporada de la Unión Linense Baloncesto

El próximo VIERNES  8 DE JUNIO daremos por finalizada la actividad deportiva del club por esta temporada. Como es costumbre ese día celebraremos nuestra tradicional merienda/fiesta, en la que degustaremos una Gran TARTA,  fin de temporada, a la que están invitados, padres y hermanos de nuestros jugadores, así como de una jornada festiva, en la jornada se realizarán una serie de  actividades lúdico/deportivas para los niños/as, así como para los padres/madres que quieran participar de ellas,  relacionadas con el baloncesto. 
La tarde se desarrollará entre juegos de basket, como el del K.O, Concurso de Triples, Concurso de Mates, Partidos entre los más pequeños, para terminar con el encuentro entre monitores contra Padres/Madres, que dará comienzo a las 19:00 horas. 
Les informamos que el club tiene previsto retomar las actividades de su escuela en la primera quincena del mes de septiembre, mientras que la de los equipos de competición arrancará en las últimas semanas del mes de agosto, dependiendo de la categoría, iremos publicando en la página web y Facebook del club las fechas de inicio. 
También recordar a todos los interesados que sigue abierto el plazo de matriculación para la próxima temporada.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.