sábado, 10 de agosto de 2019

Luis Requena (entrenador) y José Antonio Ortiz (capitán), renovados

Luis Requena seguirá comandando la nave maristeña
El técnico Luis Requena seguirá como entrenador del C.B. Maristas en La Nacional 1 masculina, categoría a la que ascendió el equipo la pasada temporada. Una vez confirmada la participación y en la búsqueda de un patrocinador, se ha hecho efectivo su compromiso como entrenador del equipo una temporada más.

El entrenador cordobés, de 47 años, lleva más de 25 años comprometido con el Club Maristas, asumiendo la dirección de muchos equipos y en distintas categorías, Requena garantiza un trabajo de calidad, tanto en lo deportivo como en lo humano y sin duda, es un referente en los banquillos a nivel andaluz. 
El capitán José Antonio Ortíz primer jugador renovado
Inmediatamente tras la confirmación de Luis Requena como entrenador de Maristas en la Nacional 1, se confirma una importante renovación, la del pivot Jose A. Ortiz.
Experiencia y veteranía al servicio del equipo, un baluarte en la pintura, conoce la zona como nadie. Jugador formado en nuestra cantera y entrenador de equipos base de nuestro club. Renovación que empieza a dar forma a nuestro proyecto.
FUENTE: FACEBOOK DE MARISTAS CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.