jueves, 4 de marzo de 2010

PREVIA DE LA JORNADA 24ª (EBA D)

ALBOLOTE GRANADA - C.A.M. ENRIQUE SOLER...sábado, 17 h.
Los dos equipos llegan tras ganar a rivales de entidad.Los locales estarán con la moral tras las nubes tras su victoria ante el líder Jerez,así que bien harán los de Javi Nieto de no relajarse lo mas mínimo si quieren conservar la privilegiada posición que ocupan.
DKV JEREZ - ECIJA CAJASOL...sábado, 19 h.
Trisete situación por la que pasa el mejor equipo hasta la fecha del grupo, sin cobrar desde mediados de noviembre solo entrenan de forma voluntaria, en circunstancias normales serían los claros favoritos ante el equipo filial del Cajasol, pero su situación anímica no es la mas idónea y los de Juanma Pino intentarán aprovecharlo.
UNICAJA - C.B. ESTEPONA...domingo, 18 h.
Derbi malagueño en el que los locales deberán poner todo lo que tengan en la cancha para intentar salir de la situación tan peligrosa que ocupan. Los esteponeros que pasean por la zona media de la tabla, tratarán de imponer su baloncesto control para no caer en el ritmo vertiginoso que suele proponer el equipo de Manolo Trujillo.
BASKET MÉRIDA - ALHAURÍN DE LA TORRE...sábado, 18:30 h.
Duelo de pesos pesados en cancha emeritense,sin duda el vencedor del partido habrá dado un gran paso de cara a la fase de ascenso. La derrota en Peñarroya ha escocido a los de Duarte y querrán resarcirse con un triunfo de prestigio ante uno de los mejores equipos del grupo que tiene una plantilla de calidad totalmente contrastada.
CAJASUR PEÑARROYA - AD LAS CANTERAS...sábado, 18:30 h.
El gran triunfo de los de Antonio Luna perdería todo su valor de no ganar a Puerto Real, la fortaleza como local de los peñarriblenses exigirá a los pupilos de JoséBerenguer hacer un gran partido para poder tener opciones de victoria. Como siembre el que consiga imponer su ritmo tendrá mucho terreno ganado.
ABP - P.M.D. ALJARAQUE...sábado, 19 h.
Los pacenses no quieren verse sorprendidos por el cuadro onubense que poco a poco ve que las opciones de salvación se alejan. Una victoria de ABP le daría un colchón importante para no acabar entre los cuatro últimos. El juego interior de los locales en el que tiene un gran peso específico Lorido puede ser una de las claves del partido.
MOLINO Y VUELTAS ATARFE - CASH LEPE...sábado, 18h.
Atarfe quiere seguir estando entre los seis primeros, un tropiezo ante el equipo lepero supondría que los alcanzasen sus perseguidores. Su buen juego de las últimas jornadas es claro y notorio, pero no deben fiarse demasiado de Lepe, que ya han dado mas de una sorpresa cuando se ponen las pilas.
ETIQUETAS M-MORON - SALMERON GUADIX...sábado,19 h.
Por último uno de los importantes partidos de la semana, la cancha de Morón es temible para los visitantes por el ambiente que genera apoyando y llevando en volandas a su equipo, por ello los de Eugenio Llera necesitarán de su máxima concentración para poder optar a la victoria. En los locales debutará su último refuerzo el pivot procedente del Huelva la Luz de Adecco Plata Emilio Morilla que la dará un plus de mas fortaleza bajo los aros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.